miércoles, 26 de agosto de 2009

Resultados de la reunion con la comision de Senadores

jajajaja ya vas a ir aprendiendo que no solo soy despelotada en la forma de hablar si no tambien en la forma de escribir cuack!
bueno me imagino que tal vez se estarán preguntado.... y que pasó en la reunion?...q les dijeron????
como ya conté , nos escucharon, habían tres senadores y muchos asesores, creo q ellos pensaron que no nos habiamos dado cuenta, pero bueno, ya al proyecto de Ley le habian sacado un Pronto Despacho ---------------- > a la Comision de Hacienda.......
Para allá vamos!....
comienza el trabajo de ir a convencer a todos los senadores que conforman esa comision para pedirles que acompañen esta ley, que nos apoyen y que vean que no se trata de un "mal negocio"...q se trata de CALIDAD DE VIDA PARA PERSONAS INDEFENSAS...tan simple como eso......
y hay q salir a golpear puertas....

Mañana empezamos el nuevo camino.... es largo... ya lo dije, recien hemos avanzado un casillero, nos queda todo el juego por delante, eso no nos intimida, pues tenemos fija la meta y hacia alla vamos.

Asi es que legislatura.... alla vamos! mañana 10.30 hs por mesa de entradas entrega de Nota solicitando una reunion con la Comision de Hacienda de la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza para que nos escuchen y nos apoyen!!!

To Be Continued ......................

un beso a todos mis lectores imaginarios jajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario