jueves, 16 de junio de 2011

NADIE NOTARA QUE TOCO EL PIANO CON LOS PIES..

TOMATE CINCO MINUTOS Y LEE MI NOTA..OJALA TE CONTAGIE.
Por Bibiana Toledo

"Lo que queremos es que los gobiernos nos oigan y que las personas con discapacidad  puedan, de alguna manera, ser oídas directamente y no a través de otras personas".

Muchos a quienes Dios ha capacitado para hacer un excelente trabajo, hacen muy poco porque intentan muy poco. Miles pasan por la vida como si no tuviesen un propósito definido por el cual vivir ni una norma que alcanzar. Estos recibirán una recompensa de acuerdo a sus obras.Ante tanto amor y sacrificio yo no podía quedarme en un rincón de la cama, lamentándome. Sino que tengo que poner mi granito de arena para seguir peleando por los derechos de las personas con discapacidad, esos que piensan que la discapacidad significa la muerte de los sueños es pura mentira, siempre hay algo para hacer, para sacar a los niños adelante.

La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la mente de muchas que se dicen sanas, y que no hacen nada por el projimo. No debe quedar una sola persona que tenga algún tipo de discapacidad que no sea atendida.

Cualquier vida es única e irrepetible y tiene tanto valor como otra. 

Si hubiese una vida sin importancia, ninguna sería importante. Nadie dice que el piano debe ser tocado con las manos, sino que las personas anputadas hagan un trabajo tan bueno que la gente no note que le faltan los brazos, que bailen con el alma y hagan ángulos con la muleta es la idea. 
Hay personas que nacen con un cuerpo perfecto y van por la vida llenos de negra desesperación. 
Otros, a pesar de no tener brazos ni piernas, llevan una vida llena de paz y sin preocupaciones. 
La incapacidad física no tiene nada que ver con ello. Para mí, la discapacidad no es un problema sino un hecho.

No deben vivir como discapacitados. Por supuesto, han de hacer algunas cosas de una forma distinta pero no es tan diferente de la vida de alguien sin discapacidad.

En cualquier caso, ¿QUIÉN NO ESTÁ REALMENTE DISCAPACITADO? Pero si no estás nunca contento, si solo te preocupas por el dinero o el éxito, eso es también en mi opinión una discapacidad” no es un problema sino un hecho. Cuando haces lo que de verdad quieres, el universo entero conspira a tu favor. Mira alrededor y decide: tú puedes elegir vivir triste o contento. Yo elijo la felicidad.

No veo entre nosotros razones para ser infeliz, pero recuerda que hay que ayudar siempre para que todos podamos ser felices, vencer el egoismo y trabajar por un mundo mejor, se puede solo debemos intentarlo, les regalo una frase...

No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.

” Ojala hoy te contagie, y comiences a trabajar por la discapacidad...

SUMATE..YO TE SIGO ESPERANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario