jueves, 3 de septiembre de 2009

El Angel de los Niños

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
- me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero
¿¡ Cómo vivirá alguien tan pequeño e indefenso como yo?
Entre muchos ángeles escogerás uno para tí que te estará esperando:
él te cuidará.
- Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír.
¡ Eso me basta para ser Felíz!
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás felíz.
-¿ Y cómo haré para entender cuando la gente me hable si no conozco el extralo idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿ Y cómo haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
- He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿ Quien me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré triste porque no te veré mas, Señor.
Tu ángel te habrará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:
- Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi Ángel?
........... Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario