miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reunion del 11/09/2009 en Osep (Bis)

Bueno a ver por donde empezamos:



En primer lugar..el director de la obra social BRILLÓ POR SU AUSENCIA!!!
nos hablaron de una nueva Ley Superadora...plop!
donde se contempla las prestaciones (dentro de los parametros que dicta la ley organica de Osep) para brindarles a nuestros niños, es interesante... no sé pero hay algo dentro mio que desconfia...
Nos hablaron q desde la legislatura estan trabajando en eso y que esta ley ha sido creada y debatida con el apoyo de los distintos actores... y nosotras???!!!!!!
Se habla que se crearia un nuevo Nomenclador que se ajuste a la realidad mendocian..... pero eso.... no seguirá provocando discriminacion con nuestros niños????
pues si sigue siendo mas benficioso el nomenclador nacional y el nuestro mezquino.... pues obvio que las intituciones seguiran poniendo en lista de espera a los chicos!...entonces..... seguimos dando vueltas en lo mismo!!!!

No se por un lado me deja un sabor amargo x el otro, me parece bueno que se este tratando el tema... pues hacian aaaaaños y aaaaños que discapacidad no existia en mendoza!

Bueno con respecto a las madres, al salir de la reunion estubo bueno tambien pues pudimos aclarar un par de cosas y espero por lo menos que si hubo habio(jajaja) algon mal entendido ... haya sido aclarado, y que de una buena vez x todas nos pongamos a laburar! pues hacen falta muchas cosas por hacer y cambiar que preocuparnos por zonceras...sentiende???

En estos dias vamos a ver que pasa con esto.... to be continued...

segun decia Obee Whan kanubee jajajaja o algo asi... la fuerza esta con tigus!!!!! asi es que hèchale pa' delante!

Cada dia estoy mas enamorada de mi Kikinus...me encanta mirarlo cuando duerme y acariciarle su cabezita... o verlo comer o cuando pone esa carita de :O mirando el tele jugando a la pay....
aveces mi sobrino Zadquiel me dice...tia! el kikin no gana nunca!! quitale el Joystick que yo le muestro como se gana ..... tonce yo le digo no Zadquiel.... el Kikin juega por jugar para divertirse y justo el kikin larga una de esas carcajadas que me matan... y le digo ves! a el no le interesa ganar... solo quiere divertirse!
entonces me quedé pensando en la enseñanzas puras y simples que dia a dia mi hijo me muestra...q ser HUMANO...es ser simple.... y que nos han metido en la cabeza que hay q competir para poder ser feliz.... que necios que somos no?!

Bueno un beso a todos y vamos por los niños... a luchar por sus derechos!!!


Laura y Kikin's

No hay comentarios:

Publicar un comentario