martes, 1 de septiembre de 2009

Todo Pasa y Todo Queda

Es como q necesito descargar un poquito esa angustia contenida que tengo desde hace mucho tiempo.....
Gracias a Dios mi Kikin's esta mas q bien, creciendo hermoso y lleno de salud y fuerzas pero sobre todo mucho mucho amor...el amor del padre y este amor incondicional que le profeso... como ya he dicho es mi razon de vivir!, aprendo de el dia a dia que las cosas simples son las q tienen ese valor incalculable por el esfuerzo que le toco hacer para poder lograrlo... y cuando me enojo porque algo no me sale como yo queria , el me muestra como es el camino que tengo q seguir....
Pero mi pena.... no es por el...es por las personas.... es algo q jamas voy a poder entender.... creo q es la vuelta de la vida...y que hoy me está mostrando el otro lado de la vereda...No entiendo algunas actitudes dañinas y mezquinas que lastiman y dejan huellas... no las puedo entender.... puedo comprender la naturaleza, pero no cabe en mi cabeza las acciones mezquinas de un semejante.... trato y trato de darle vueltas a las cosas.... y me pregunto en dónde se equivocó el camino para transitar esta vereda llenas de espinas, seguramente algo se hizo mal y como pasa siempre.... la falta o exceso de diálogo hace que el claroscuro se torne de un color sangientamente negro , seguramente el mensaje no llegó y fue mal interpretado o no se.... o tal vez ese afán de protagonismo va mas alla de cualquier lucha o cualquier buena accion que se pueda estar gestando.... la verdad q me tiene muy confundida ..... no recuerdo quien fue el que lo dijo... pero por algún lado leí que la Necedad Humana es mas inmensa que el Universo, pero que hay una competidora fiel y mas oscura.... y esa es la Miseria Humana...eso sí que es incalculable e invaluable.... pues la Miseria Humana no se fija en causas, en buenas acciones, en nada mas q mantener y engrordar ese ocico hambriento de banidades...... olvidando lo mas hermoso de la vida...ese equilibrio armónico de la naturaleza Humana que es la Amistad, el Amor y Respeto por el Prógimo.....No puedo entender el egocentrismo y mucho menos la falta de criterio objetivo, el no razonar por cuenta propia..el dejarse llevar sin pararse un segundo a razonar y decir alto! creo q no es así!....pero bueno, Dios nos protege y nos da esta oportunidad de vivir la vida y disfrutar de su riquezas, buenas o malas, para crecer y evolucionar hacia un mundo mejor, y no lo digo como frase hecha, si no como esa parte que ansía q las cosas cambien y este mundo sea JUSTO y SOLIDARIO para con todos, pues de eso se trata vivir en este planeta, solo que somos muchos a los que nos cuesta entenderlo, pues nos aferramos con uñas y dientes para no perder lo q ya se tiene ...Bueno... me descargué un pokito...tengo q seguir aprentando los dientes un tiempito mas jajajajajajaSé que el tiempo me dará la razón....y como siempre me dice el gran amor d emi vida q es mi compañero desde hacen 16 años.....
TODO PASA Y TODO QUEDA..

Que Dios los Bendiga a Todos!Hijo hoy te miraba y que grandote q estas! ...si te recuerdo cuando te traje de la neo y eras un pollito mojado sacado de la heladera.... flacuchiiiiiiiito y huesudo... pero que hermoso por Dios!... me enamoré de vos a penas te conocí..... no ha existido para mí niño mas HERMOSOOOOOO QUE VOS !!!
TE AMO KIKINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario